viernes, 24 de octubre de 2008

Mistress Fortune


La nueva série de Arina Tanemura Mistress fortune:


Ya esta teniendo gancho en españa y esqué Tanemura sensei es mucha tanemura sensei, no sabemos bién bién de que va..^^ pero seguramente será grandee..:D☺


Si alguien quiere leerselo aún que sea en Inglés aquí dejamos el link:





Arina Fan cluB^^

• Japón a proclamado a Arina tanemura, de las autoras de manga que ha hecho más obras a proporción de su edad y su año de debut.!


♥Publicidad de páginas♥

http://es.wikipedia.org/wiki/Arina_Tanemura
http://rikukai.arina.lolipop.jp/
http://www.foroswebgratis.com/foro-arina_tanemura_fan_club-91555.htm
http://www.arina-tanemura.de


Fotolog própio:
http://www.fotolog.com/arinatanemura

Obras de Tanemura

Obras
Amor de Segundo plato (Niban-me no Koi no Katachi)
Romance en una tarde lluviosa (Ame no Gogo no Romance no Heroine)
Amor de Verdad (Kono Koi wa Non-Fiction)
¡Que difícil es ser una chica! (Kanshaku Dama no Yuuutsu)
I·O·N
Kamikaze Kaito Jeanne
Time Stranger Kyoko
Ginyuu Meika
Full Moon wo Sagashite
Shinshi Doumei Cross (The Gentleman Alliance)
Mistress Fortunes



Kamikaze Kaito jeanne


Me encanta tanto el anime como el manga^^

es maravilloso, Seguramente todos conoceis pero si no yo explico





Maron Kusakabe es una chica normal en apariencia... Pero la realidad es que convive con un ángel y es capaz de transformarse en Jeanne, la reencarnación de Jeanne D´Arc, una ladrona de guante



blanco buscadísima por la policía. Su misión es impedir en


nombre de Dios que el Rey de los demonios robe energía vital d

e los corazones humanos: cuando alguien compra un cuadro en el que se aloja un diablo, éste posee a la persona y roba su energía vital. Jeanne debe clavar una chincheta en el cuadro y, tras decir Jaque Mate, el demonio queda atrapado en una pieza de ajedrez blanca (peones blancos), volviendo así la persona a la normalidad.
Finn Fishu, la pequeña ángel que le aconseja, la acompaña y le hace de madre, hermana y amiga a un mismo tiempo, es quien hace que Maron se transforme en Jeanne y quien puede detectar la presencia de un demonio en una obra de arte, avisando a Maron para que ésta mande una nota de aviso de robo, aunque la policía, comandada por su mismísima mejor amiga Miyako Todaiji (hija del comisario de policía)



, no es capaz de atraparla nunca.
Por otra parte, su nuevo vecino Chiaki Nagoya, un chico guapísimo y a



lgo misterioso, aparece justo al mismo tiempo que su rival Simbad, quien pretende ta



mbién sellar demonios en piezas de ajedrez negras junto con su ángel Access Time.


Con este punto de partida, Arina Tanemura nos presenta este shojo de magical girls que puede parecer típico, pero conforme la trama se va desarrollando, no

s encontramos con toda clase de sorpresas en forma de personajes, situaciones y acciones.






Full Moon wo sagashite








“Full moon wo sagashite” se centra en una niña de 12 años llamada Kouyama Mitsuki. Mitsuki sueña ser cantante pues tiene mucho talento y sueña con ser una Idol, pero sufre de un cáncer de garganta, el cuál sólo podría ser curable con una cirugía, la cual podria dañar sus cuerdas vocales. Un día la aparecen ante ella dos Shinigami, los cuales sólo puede ver ella, llamados Takuto y Meroko, quienes responden al nombre de equipo “Negi ramen” o “Fideos con sopa”. Ellos le dicen a Mitsuki que sólo le queda un año más de vida y Mitsuki se da cuenta que no puede esperar más para cumplir su sueño de convertirse en cantante. Sin embargo, no tiene la edad suficiente para presentarse a una audición, así que hace un trato con Takuto, para que la transforme en una niña de 16 años, quién se hará llamar “Full Moon”. Y no sólo cambia su edad sino que su garganta está curada, y puede cantar sin ninguna dificultad. Para comenzar su carrera como cantante, la Mitsuki de 16 años audiciona en un concurso de canto. A pesar de haber mucha competencia, logra apasionar a los jueces con su entusiasmo y su hermosa voz.
Dos años antes de la llegada de los Shinigami, ella le prometió a Eichi Sakurai, un chico que conoció en el orfanato el cual es su mejor amigo, que ambos alcanzarían sus sueños, él, ser un astrónomo y Mitsuki el de ser una cantante. Pero poco después, Eichi fue adoptado y fue llevado a U.S.A., sin la posibilidad de que Mitsuki pudiera confesarle sus sentimientos. Al enterarse Mitsuki de que va a morir, intentará alcanzar su sueño y volver a encontrarse con Eichi. Ella espera que un día Eichi pueda escuchar sus canciones y volver con ella antes de que su vida termine.
En el manga, como en el anime, Mitsuki debuta bajo el nombre artístico de “Full Moon”. Sin embargo, a diferencia del anime, no gana reconocimiento y popularidad instantánea, sino que tiene que luchar para estar en las listas. A pesar de sus comienzos similares, el anime y el manga tienen tramas totalmente distintas
















SINSHI DOMEI CROSS





Shinshi Dōmei Cross (紳士同盟†, ''Shinshi Dōmei Cross''? lit. La Alianza de los Caballeros) es un manga shōjo escrito por Arina Tanemura. Fue publicado por la revista Ribon. El nombre viene de una canción japonesa del mismo título.
La atmósfera de la serie es muy diferente de los anteriores mangas de Tanemura, siendo más bien una comedia escolar que una serie de fantasía. Tanemura ha dicho que este es el tipo de manga que ella había querido escribir por sobre todas las cosas.[cita requerida] Hay cinco volúmenes publicados en Japón, y la serie sigue en


Haine Otomiya es una estudiante de instituto quien va a una escuela privada de élite llamada Academia Imperial (帝国学園 , Teikoku Gakuen?). Ella fue una vez miembro de una pandilla callejera, pero esto cambió cuando conoció a Shizumasa Tōgū, que le aconsejó que viviera la vida como ella quisiera. Desde ese momento, Haine ha trabajado para mejorar su vida, dejando de ser pandillera. Se enamoró de Shizumasa y entró a la Academia Imperial por él.
Ahora, Shizumasa es el Kōtei (皇帝, lit. Emperador?) de la escuela, lo que quiere decir que no sólo es el presidente del Centro de Alumnos, si no aquél a quien toda la escuela admira. A través de varias circunstancias, Haine es engañada para convertirse en su guardaespaldas, y se une al Centro de Alumnos.


















Ara que ya conoceis todas las obras de Arina tanemura
¡Dejaos llevar x su mágia!










I.O.N

¡La priméra história corta de Arina,!

La história trata de una chica con poderes mágicos, cada vez que dice las iniciales de su apellido suceden cosas extrañas!

Además I.O.N se enamora de un chalado x la ciéncia que cree que solamente la quiere por sus poderes

¿Vencerá I.O.N a la Ciéncia?
I.O.N La priméra publicación de Arina tanemura! No te la puedes perder!

Arina tanemura


Arina Tanemura (種村 有菜 Tanemura Arina, 12 de marzo de 1978, Ichinomiya, Japón) es una mangaka especializada en el género Shôjo. Sus obras son publicadas en la revista Ribon.
Las obras más famosas de Arina Tamenura son Kamikaze Kaito Jeanne y Full Moon o Sagashite, ya que se hizo adaptación a anime. También se hizo una pequeña adaptación a anime de Time Stranger Kyoko con un pequeño OVA de unos 15 minutos, aunque no tuvo mucho éxito.


Perfil
Apodo: Arinachi
Nacimiento: 12 de marzo, 1978
Tipo de Sangre: A
Lugar de nacimiento: Ichinomiya, Aichi, Prefactura de Aichi, Japón
Asistentes: Ai Minase, Ruka Kazuki, Kyakya Asano, Airi Teito. También ha trabajado con otras asistentes en obras concretas.
Arina salió del hospital mientras hacia Full Moon wo sagashite. Actualmente trabaja en el manga Mistress Fortune, que es esta publicando en la revista Ribon. Su ultima seria publicada en España (por la editorial Glénat) es Shinshi Doumei Cross.
Obra de Debut: "Amor de segundo plato", obra de 32 páginas con la que ganó el concurso de Ribon

Parejas Arina...

Seguidores